Intervenir en el mundo, una actitud ética

co calurosamente en nombre de la Fundación Estudio y en el mío propio la labor de todo el equipo. En un principio se planteó plasmar el trabajo en una publicación tradi- cional, pero por diferentes motivos se ha comenzado por el texto digital que ahora se presenta. Yo confío que en el futuro llegaremos a la publica- ción en papel. agradezco también a los quince alumnos –siete alumnas y ocho alum- nos– que han aceptado colaborar en este homenaje a “Estudio”, por las actividades que ocupan su tiempo, por su acierto y entusiasmo en ellas y por las facilidades que han dado al equipo de trabajo. Esta selección de temas y de personas es una oportuna y excelente muestra de los resultados de una determinada manera de educar y enseñar iniciada en la España del siglo XIX por parte de la Institución libre de En- señanza y de la cual nosotros somos continuadores. Gracias otra vez.

14 Intervenir en el mundo, una actitud ética

Made with